Centro Dental
© Copyrights 2012 By:
Fragmentos Soluciones Computarizadas
Creada por: Ing. Juan Mateo Payano
Todos los Derechos Reservados
Noticias Odontológicas
Como llegar
Odontologia Estética
Especialidades
La odontología estética hace referencia a una infinidad de tratamientos dentales diseñados para mejorar la sonrisa y corregir los dientes astillados, agrietados, manchados y con espacios asimétricos. Desde carillas de porcelana hasta empastes del color del diente, los pacientes pueden elegir de una variedad de soluciones de la odontología estética para restaurar la salud y la vitalidad de su sonrisa.
Los tratamientos de odontología estética se pueden realizar para corregir desde defectos menores en la sonrisa hasta dientes muy manchados, dientes perdidos y espacios asimétricos entre los dientes. La siguiente es una lista de las opciones comunes de la odontología estética:
Blanqueamiento Dental: los métodos para el blanqueamiento dental son dos, blanqueamiento dental con láser (realizado en el consultorio del dentista estético) y blanqueo dental en el hogar (que implica el uso de kits de blanqueo en el hogar).

Carillas de porcelana: láminas cerámicas que se aplican a la cara anterior de los dientes para ocultar grietas y astillas, espacios superpuestos y para crear una apariencia más blanca en la sonrisa del paciente.

Implantes dentales: raíces artificiales que se insertan en el maxilar y cada una se cubre con un diente protésico. Los implantes dentales son una solución restauradora y estética para los dientes perdidos.

Adhesión dental: aplicación dental de resina compuesta de color similar a los dientes. Luego, el material de adhesión se puede pulir y moldear para que se asemeje al resto de los dientes.
•Empastes del color del diente: material de resina compuesta que coincide con el tono natural de los dientes. Los empastes "blancos" del color del diente son una alternativa atractiva a los empastes plateados de amalgama.

•Incrustaciones inlay/onlay de porcelana: restauraciones duraderas y atractivas usadas para reparar dientes agrietados o dañados de alguna otra forma. Las incrustaciones inlay y onlay requieren menos reducción dentaria que los empastes y las coronas.
Coronas dentales: capuchón para reparar dientes muy cariados o dañados. La corona se fabrica a partir de un molde del diente original y se aplica después de eliminar la caries y preparar el diente.

Puentes dentales:
estructura sólida y resistente compuesta de dos coronas y un diente protésico. Los puentes dentales se usan para salvar los espacios donde faltan dientes.

Invisalign®: solución de la odontología estética para los dientes separados por espacios asimétricos, superpuestos o con espacios entre ellos. Invisalign® es una solución popular para alinear los dientes que se utiliza en adultos que no desean usar aparatos ortodóncicos.
[Inicio][Quienes Somos][Especialidades][Equipo Médico][Nuestras Instalaciones][Equipamiento][Laboratorio Dental][Afiliacion][Contacto]