Centro Dental
[Inicio][Quienes Somos][Especialidades][Equipo Médico][Nuestras Instalaciones][Equipamiento][Laboratorio Dental][Afiliacion][Contacto]
© Copyrights 2012 By:
Fragmentos Soluciones Computarizadas
Creada por: Ing. Juan Mateo Payano
Todos los Derechos Reservados
Noticias Odontológicas
Como llegar
Quienes Somos
El Centro Dental García con más de 15 años brindando sus servicios a la comunidad, es el primer Centro Odontológico especializado de la ciudad de San Pedro de Macorís, ademas de ser el mas grande y moderno de toda la región.

La experiencia de nuestro equipo de trabajo con una larga data en el área de servicios clínicos, unido a la docencia e investigación nos colocan en un sitial preferencial ante los demás centros odontológicos.
Nuestra misión

La misión de Centro Dental Garcia es velar por el bienestar de nuestros pacientes, poniendo a su disposición la capacidad de odontólogos expertos y personal auxiliar altamente capacitado, y respaldados con la tecnología más avanzada para realizar los mejores servicios dentales de manera eficiente, en el menor tiempo posible.
Nuestra visión

Visionamos ser la empresa líder en el campo odontológico, contando con el mejor personal profesional y lo más avanzado en tecnología, para brindar la mayor satisfacción a nuestros pacientes, que son la base de nuestro crecimiento.
Contamos con...

Un programa computarizado, creando módulos de citas, siempre teniendo la preogativa de que las emergencias odontológicas serán atendidas por uno de nuestros facultativoSala de espera individual con aire acondicionado, T.V. y asientos confortables.
Dos Areas con 6 unidades, para poder atender de manera simultanea a 6
pacientes, con cubículos individuales respetando la privacidad del paciente.

El centro radiológico más moderno de la región, la tecnología digital nos distingue, ya que poseemos el único aparato de rayos X panorámico, cefalometrico y sistema diagnostico RVG.

Un sistema de esterilización y control de infección el cual resiste toda prueba, y con un personal auxiliar preparado para desarrollar estas funciones.

El Laboratorio Dental mas completo de toda la Región, donde confeccionamos todos los tipos de prótesis en todos los materiales, y sin lugar a dudas contamos con el personal más calificado y preparado para dar los servicios, ventaja esta que facilita que el trabajo clínico cuente con la calidad requerida, pues el laboratorio está integrado al área clínica.

Un Depósito Dental donde ofrecemos la más variada gama de productos odontológicos al servicio de nuestros pacientes.

"Servicio y Calidad" es nuestro lema.